YouTube podría incorporar la reproducción automática en los vídeos

Youtube, el servicio de vídeos de Google está constantemente recibiendo mejoras y novedades. Algunas nos gustan más que otras, sabemos que nada es perfecto, y la plataforma de vídeos...
hands-1167622_640-600x343

Youtube, el servicio de vídeos de Google está constantemente recibiendo mejoras y novedades. Algunas nos gustan más que otras, sabemos que nada es perfecto, y la plataforma de vídeos de Google no siempre funciona, o añade características que nos gusten. Las últimas novedades que tuvimos de YouTube fue su cambio de rediseño, así como el adelanto de otras características que están por llegar. Una de las que podrían a venir a Youtube la hemos podido saber hoy mismo, se trata de la reproducción automática de vídeos.

Sí, Google ya añadió una característica denominada Reproducción automática. Se trata de la reproducción automática del siguiente video relacionado. La novedad que podría venir a la plataforma está relacionada con la auto-reproducción. Es decir, YouTube reproducirá de forma automática los vídeos de interés cuando estemos navegando por la plataforma. Una característica similar a la que tiene Facebook o Instagram con sus vídeos, que puede que no guste a muchos usuarios. Afortunadamente, parece que Google añadirá ajustes para que no sea tan intrusivo. Además, hay una opción para desactivar la reproducción automática.

YouTube, la plataforma que todavía sigue creciendo

Auto-Play-desactivarlo

Opción de desactivación auto-play

Esta configuración está llegando poco a poco a los usuarios en la app de YouTube. Todavía es pronto para saber si esta característica llegará a la aplicación, o se quedará en el olvido. Por otra parte, la reproducción automática de YouTube nos insinúa una mejora en la interfaz el sistema, una mayor experiencia con la visualización de los vídeos en la portada. Y lo cierto es que no nos extraña. YouTube poco a poco se está convirtiendo en una plataforma social parecida a Facebook. No nos olvidamos de las mejoras de vídeos en directo para móviles y la opción de publicación de Textos. Esperamos que YouTube haga un gran avance, siempre añadiendo buenas mejoras, y solucionando los errores más comunes en la aplicación.

Comentarios

Comentarios

Categorias
Internet