Windows 10 Creators, una actualización 3D

Microsoft lanzará el 11 de abril de 2017 la nueva actualización para Windows 10, Creators Update, diseñada, entre otras funciones, para desencadenar la creatividad y llevar el 3D a...
maxresdefault_12

Windows 10 Creators, una actualización 3D
Redacción
Viernes, 31 Marzo 2017
Categoría: Software
Windows 10 Creators, una actualización 3D

Microsoft lanzará el 11 de abril de 2017 la nueva actualización para Windows 10, Creators Update, diseñada, entre otras funciones, para desencadenar la creatividad y llevar el 3D a todo elmundo.

Muchos de nosotros nos hemos visto limitados a un lienzo en dos dimensiones, a pesar de vivir en un mundo multidimensional. Gracias al 3D, podemos comunicar ideas y expresarnos mucho mejor, así como aprender más rápido dado que es mucho más representativo del mundo en el que vivimos.

Se estima que la industria 3D tendrá un crecimiento del 62% en el año 2020, por eso Microsoft se ha planteado ayudar que todo el mundo pueda experimentar, crear y compartir en 3D con Creators Udpate.

Windows lleva años siendo un sitio desde el que crear. El Paint de toda la vida es un buen ejemplo de ello, ya que es usado por 100 millones de usuarios al mes. Con la nueva aplicación Paint 3D en Creators Update, es sencillo crear objetos en 3D, cambiar colores, estampar texturas o convertir imágenes 2D en diseños 3D.

Remix3D.com ofrece diseños 3D prediseñados, poniendo a disposición de los usuarios un directorio online en constante crecimiento de archivos para utilizar, además de permitir a todo el mundo compartir sus creaciones en la comunidad.

Con esta actualización de Windows 10, los usuarios también podrán imprimir en 3D sus creaciones en Paint 3D, al igual que otras creaciones en diferentes programas.

He aquí un vídeo oficial sobre su funcionamiento:

Etiquetado como: Windows 10 Creators
Aplicación: Tecnología

Comentarios

Comentarios

Categorias
Tecnologia