WhatsApp actualiza sus emoticonos Emoji en Android

Atención, que llegan nuevos emoticonos Emoji en WhatsApp para Android. Según ha revelado @WABetaInfo a través de Twitter, a partir de ahora mismo, los usuarios que tengan WhatsApp Web...
emojis-01

WhatsApp actualiza sus emoticonos Emoji en Android

Atención, que llegan nuevos emoticonos Emoji en WhatsApp para Android. Según ha revelado @WABetaInfo a través de Twitter, a partir de ahora mismo, los usuarios que tengan WhatsApp Web instalado en sus dispositivos, tendrán ocasión de actualizarse.

Lo que ha hecho WhatsApp para Android es renovar todos y cada uno de los emojis con un nuevo diseño. Llegan todos con la versión 2.17.364 de la aplicación, pero tendrás que probarlos en fase beta. ¿Y qué hay de diferente? Pues bien, en principio que los iconos que aparecen en esta nueva versión tienen mucho más detalle.

Por lo que hemos podido comprobar los nuevos emoticonos se parecen mucho a los que ya hemos visto en iOS 11. Destaca, sin duda, el nivel de detalle y profundidad. Aunque en esencia son más o menos iguales. Tienen bastante volumen

whatsapp beta

¿Cómo puedo probar los nuevos emojis de WhatsApp?

Pues es muy fácil. Lo primero que tienes que hacer es convertirte en beta tester. Tranquilo, no es ningún procedimiento extraño, ni tienes que tener grandes habilidades o conocimientos para hacerlo.

Inscríbete en el programa de Beta Testing. Para ello, simplemente accede a esta página. Aquí encontrarás las instrucciones, pero ya te indicamos que todo es cuestión de pinchar un enlace.

A continuación, tendrás que descargar la versión beta de WhatsApp. Si ya tienes instalada esta edición y quieres probar los nuevos emojis, solo tendrás que acceder a Google Play > Mis aplicaciones y juegos.

Selecciona la pestaña Beta. Verás que te aparece una actualización pendiente. Pulsa encima para actualizar la aplicación y listo. En pocos minutos comenzarás a disfrutar de la nueva versión. Y de los nuevos emojis.

Ten en cuenta, eso sí, que se trata de una versión más inestable. Y que todavía puede contener algunos fallos. Además, debes saber que el hecho de que tú cuentes con los emojis nuevos, no significará que los usuarios con los que estás en contacto los vayan a ver. Esto no será así hasta que no se produzca la actualización definitiva.

Comentarios

Comentarios

Categorias
Internet