Westworld: Radiohead, Soundgarden y los Rolling Stones presentes en la serie

La nueva superproducción de HBO, Westworld, posee una banda sonora increíble que incluye versiones en piano que compuso Ramin Djawadi, músico responsable del himno de apertura de Game of...
465_1024x411

La nueva superproducción de HBO, Westworld, posee una banda sonora increíble que incluye versiones en piano que compuso Ramin Djawadi, músico responsable del himno de apertura de Game of Thrones. Escuchá cómo quedaron las canciones de Radiohead, The Cure, Soundgarden, Rolling Stones y más, en esta nota.

westworld culturageekAutor de un himno, de una canción que nos queda en la cabeza cada vez que vemos un capítulo de ver Game of Thrones, Ramin Djawadi, ahora es el responsable de la música western de esta nueva entrega futurista producida por HBO. Djawadi adaptó canciones populares de grandes bandas y artistas a la estética de Westworld, para que sean apropiadas y perfectas para el show, y sobretodo, den mucho de qué hablar.

RELACIONADO: Rodrigo Santoro: “Westworld va más allá de las teorías de la gente”

Westworld foto culturageek

Entre las canciones reversionadas que incluye esta primera temporada se encuentran: “Paint it Black” de The Rolling Stones, “A Forest” de la banda The Cure, “Black Hole Sun” por Soundgarden y “No Surprises” de Radiohead, más el tema principal de la serie. Todos ellos bajo la interpretación de Djawadi.

westworld-cover culturageek

Watertower Music fue quién nos hizo el favor de compartir en la redes la versión completa de todas estas nuevas versiones que se suman a la producción del contenido sonoro. También pueden ser encontrados en iTunes, Amazon Music y ¡acá!

No hay dudas que la cadena HBO está consiguiendo lo que buscaba al presentar esta producción que incluye un toque mediático y extraño. Cada vez son más los fanáticos de esta historia creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, basada en la película homónima de 1973, de ciencia ficción condimentada con elementos del western y un futuro no tan lejano.

RELACIONADO: Westworld: ¿Cuánto cuesta visitar el parque de la serie?

Por su parte, Ramin Djawadi, nos demostró que no quiere quedarse en los laureles que Game of Thrones le devolvió, sino que va por más y planea seguir sorprendiéndonos.

The post Westworld: Radiohead, Soundgarden y los Rolling Stones presentes en la serie appeared first on Cultura Geek.

Comentarios

Comentarios

Categorias
Tecnologia