Tiggo 7 Sport con Caja Automática de Doble Embrague

Chery Piensa adoptar todo lo de la Tiggo 7 en sus próximos modelos. Aquí te presentábamos la Tiggo 7. Chery comienza a centrar sus esfuerzos en dotar a sus próximos...
tiggo-7-sport-argentina

Chery Piensa adoptar todo lo de la Tiggo 7 en sus próximos modelos. Aquí te presentábamos la Tiggo 7.

Chery comienza a centrar sus esfuerzos en dotar a sus próximos modelos de elementos de alta tecnología para garantizar mejores prestaciones. En ese sentido se enmarca la decisión de la casa china de usar transmisión automática de doble embrague (DCT) para el futuro.

Este nuevo diseño de transmisión fue desarrollado por Chery junto a la firma GETRAG, uno de los proveedores más importantes del mundo y que entrega estos servicios a marcas de alta gama como Ferrari, BMW y Mercedes Benz, entre otras.

La idea de Chery es buscar maximizar la economía de combustible con el adecuado cambio en las marchas. Asimismo, en diferentes tests, la marca consiguió una eficiencia térmica de hasta un 37,1% después de diversas exposiciones a calor o frío extremos.

El primer modelo que traerá el DCT de Chery será el Tiggo 7 Sport y se anuncia que sus resultados se verán de inmediato en números como el ahorro de combustible, ya que ahora tendría un consumo de 6,3 litros por 100 kilómetros, el más bajo de su segmento.

La entrada Tiggo 7 Sport con Caja Automática de Doble Embrague aparece primero en Chery Argentina.

Read more

Comentarios

Comentarios

Categorias
Automóviles