Río Negro presentó sus propuestas para la temporada de invierno

La provincia presentó en la Ciudad de Buenos Aires sus propuestas para el turismo con vistas a la estación, con especial hincapié en los atractivos de San Carlos de...
56c1eb2b602f7_380x253

La presentación, que se realizó en el hotel Alvear Art, fue encabezada por el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, quien señaló que la temporada de invierno, que arrancará el 24 de este mes, "va a ser buena gracias al esfuerzo realizado por los organismos oficiales y por los prestadores privados de servicios turísticos".

"Desde el gobierno trabajamos muy fuerte junto al sector privado para atenuar los costos de los ajustes tarifarios y para lograr una mayor cantidad de servicios y propuestas, y de mejor calidad y accesibilidad", subrayó el mandatario.
La ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Silvina Arrieta, sostuvo que "a pesar de algunas dificultades por los reacomodamientos económicos, junto al sector privado logramos elaborar muy buenas propuestas para los turistas que lleguen a la provincia".
La ministra afirmó que si bien los puntos fuertes de la temporada invernal serán los destinos vinculados al producto nieve, como Bariloche o El Bolsón, este año "también desarrollamos propuestas interesantes en la zona de la costa, donde el balneario Las Grutas y la Lobería de Viedma presentan nuevos atractivos y actividades".
Arrieta dijo que para esta temporada "también se trabajó para mejorar la conectividad terrestre y aérea en todo el territorio de la provincia" y, en ese sentido, recordó que el aeropuerto de Bariloche ahora "tiene mejores condiciones de infraestructura y más capacidad para recibir visitantes".

El cerro Catedral, uno de los principales atractivos turísticos de Bariloche, postergó hasta el 24 de junio la apertura de la temporada invernal por la falta de nieve en abundancia, aunque sus paisajes pueden ser disfrutados por los visitantes que lleguen a esa zona caminando.
"La concesionaria del cerro, Catedral Alta Patagonia, confirmó que la apertura de la temporada será el 24 de este mes, y estamos seguros, por el nivel de reservas, que la misma será exitosa a pesar del atraso", manifestó la titular de la cartera turística rionegrina.

Comentarios

Comentarios

Categorias
ArgentinaViajes y Turismo