Qoros presentó en China el Young, un SUV calco de la Tiggo 7

Está montada en la plataforma desarrollada por Chery e investigada por Jaguar/Land Rover denominada T1X. Ofrece un motor turboalimentado de 1.5 litros, cuatro cilindros en línea y 150 Cv....
QOROS-YOUNG-INTERIOR

Está montada en la plataforma desarrollada por Chery e investigada por Jaguar/Land Rover denominada T1X. Ofrece un motor turboalimentado de 1.5 litros, cuatro cilindros en línea y 150 Cv. Al igual que la Chery, se puede acoplar a una transmisión automática de doble embrague y seis marchas o una manual, también de sexta.

Exteriormente es el calco (por no decir la copia realmente) de la Chery Tiggo 7. Tiene muy pequeños detalles diferenciales, como la forma del plástico donde están ubicados los faros camineros o la línea cromada frontal, que en la Qoros es de mayor tamaño.

En la zona posterior, la única diferencia es la doble salida de escape y una menor superficie en plástico negro. En el interior se da la misma situación, excepto por los materiales utilizados. En este Qoros Young parecen ser de mejor terminación al tener apliques en cuero.

La entrada Qoros presentó en China el Young, un SUV calco de la Tiggo 7 aparece primero en Chery Argentina.

Read more

Comentarios

Comentarios

Categorias
Automóviles