Problemas con Instagram, el servicio está caído

El servicio de Instagram está dando problemas y se encuentra caído para muchos usuarios. Las notificaciones no funcionan bien y la aplicación carga muy lentamente o no carga en...
servicio-instagram

Problemas con Instagram, el servicio está caído

El servicio de Instagram está dando problemas y se encuentra caído para muchos usuarios. Las notificaciones no funcionan bien y la aplicación carga muy lentamente o no carga en absoluto los perfiles y los contenidos.

Se cae el servicio de Instagram poco después de Facebook

Facebook experimentó hace muy poco problemas bastante graves en el servicio, mientras los usuarios veían sus fuentes de noticias totalmente vacías o la página en blanco. Y parece que los servidores siguen jugando malas pasadas al imperio Zuckerberg, porque esta vez está fallando Instagram.

Según la página Down Detector, un gran número de usuarios ha notificado fallos en el servicio de Instagram en las últimas horas. El problema también se ha detectado en España, donde muchos de los perfiles no cargan y hay problemas con las notificaciones.

instagram caido down detector

Además, al intentar acceder a contenidos concretos, la pantalla se queda en blanco con la eterna rueda “cargando”, y después no aparece nada más.

problemas en instagram

Es realmente difícil usar con normalidad la red social, así que muchos se desesperan y abandonan por completo el intento. Pero la red social ya llevaba varios días con fallos y problemas al cargar contenidos…

Errores de Instagram en los últimos días

Aunque ahora mismo el servicio está casi totalmente caído, Instagram ya presentaba fallos de todo tipo en los últimos días. Estos son algunos de los problemas que hemos detectado en tuexperto:

  • Problemas con las notificaciones. Muchas veces los mensajes de aviso no se cargaban con normalidad o dirigían a pantallas en blanco y contenidos desaparecidos en Instagram.
  • Errores de carga en los pies de foto. En los últimos días también hemos visto algunas fotografías de Instagram que no cargaban correctamente las descripciones.
  • Del mismo modo, para algunos usuarios aparecían errores en la carga de los comentarios dentro de las publicaciones.
  • Cierre inesperado de la aplicación. Uno de los fallos más molestos de Instagram desde hace varios días es el cierre inesperado de la aplicación al intentar visitar otros perfiles. Por ejemplo: un recibes una notificación de un usuario que ha comentado tu foto, y al entrar en su perfil, la aplicación se bloquea y se cierra de golpe.

Ahora queda esperar a que los servidores vuelvan a funcionar con normalidad para que se solucionen estos problemas e Instagram vuelva a estar disponible para todos los usuarios.

Comentarios

Comentarios

Categorias
Internet