PlayStation comenzó su flash sale por navidad

Ya estamos oficialmente celebrando las fiestas, y el equipo PlayStation tiene un regalo especial para los gamers en forma de ofertas en la PS Store. ¡Conocé los títulos que...
Cultura-Geek-PlayStation-Flash-Sale-1

Ya estamos oficialmente celebrando las fiestas, y el equipo PlayStation tiene un regalo especial para los gamers en forma de ofertas en la PS Store. ¡Conocé los títulos que están con descuento, y que vas a poder conseguir hasta el lunes 26!

Las ofertas especiales navideñas ya no son pura y exclusivamente patrimonio de Steam (y menos que menos con los ataques DDoS que el servicio está sufriendo). PlayStation comenzó su propia Flash Sale que dura desde hoy sábado 24 hasta el lunes 26 inclusive. En esta vas a pode conseguir varios de los grandes títulos que lanzaron este año a precio de descuento.

A partir de este mismo momento y durante todo el fin de semana de navidad, varios de los juegos más aclamados del año estarán disponibles con descuento en sus versiones de PS3, PS4 y PS Vita. Esto incluye títulos muy recientes, de apenas un par de meses, como lo son Steep, Dishonored 2, o Final Fantasy XV, que todos están disponibles a $40 dólares estadounidenses cada uno. Estos descuentos son especialmente buenos para los usuarios de PlayStation 4: Watch Dogs 2 está a $46, Killing Floor 2 a $32, Skyrim: Special Edition por $40, Titanfall 2 a $30, BioShock: The Collection a $42, XCOM 2 a $39 y Rise of the Tomb Raider a $30.

RELACIONADO – Playdays: PlayStation lanza descuentos especiales para Argentina

También hay una selección de títulos más económicos para aquellos que no quieran gastar tanto. Por ejemplo, Shireen The Wanderer: The Tower of Fortune and the Dice of Fate está disponible a $24, Brutal a $7.49, y Grow Up a $7. Lo intresante de estas ofertas es que están disponibles y son iguales para la totalidad de los miembros, aunque estos no tengan PlayStation Plus, porque no hay descuentos adicionales. Si te interesa ver la lista completa de descuentos, podés ir a la Store de PlayStation. Y si no ves nada que te interese entre esos títulos, acordate además que esta es la tercer semana de la venta de de diciembre.

The post PlayStation comenzó su flash sale por navidad appeared first on Cultura Geek.

Comentarios

Comentarios

Categorias
Tecnologia