Novedades de la actualización de Clash Royale con nuevos modos de juego

En Supercell están de estreno. Si hace unas semanas conocíamos la gran actualización de Clash of Clans, ahora hacen algo similar con Clash Royale. Quizá no a una escala...
clash-royale-2c2-01

Novedades de la actualización de Clash Royale con nuevos modos de juego

En Supercell están de estreno. Si hace unas semanas conocíamos la gran actualización de Clash of Clans, ahora hacen algo similar con Clash Royale. Quizá no a una escala tan grande, pero sí con novedades realmente interesantes. Nuevos modos de combate, nuevas cartas y muchas mejoras. Aquí hacemos un repaso sobre la actualización de Clash Royale, que ya está disponible en Google Play y App Store de forma gratuita.

2 contra 2

Al parecer Supercell ha descubierto un gran tirón en los combates de 2 contra 2 que plantea cada quince días. Tal debe ser la afluencia que han decidido celebrar el verano aplicando este formato de combate a nuevos desafíos y toda clase de modos. Luchar hombro con hombro en Clash Royale ya no es algo testimonial.

A partir de ahora habrá modos 2c2 (2 contra 2) en las batallas amistosas dentro de cada clan. Algo realmente útil para practicar o pasar un buen rato. También existirá este modo de combate en pareja en las batallas de elección. Y, por último, se podrá enfrentar a desafíos en batallas 2c2.

Clash Royale 2c2

Basta con actualizar el juego e iniciarlo para encontrar el nuevo botón 2c2. Desde él es posible lanzar este tipo de combates. Para encontrar participantes es posible publicar un anuncio en el clan o, si no se cuenta con uno, invitar a amigos que también jueguen. Clash Royale se encarga de buscar a compañeros y contrincantes equiparables al nivel del jugador. De esta manera las batallas están lo más igualadas posibles. Aunque es algo que no queda tan ajustado como en los eventos especiales, donde se aplican las normas de los torneos.

Otro punto muy interesante es que se podrán reunir cofres cuando se participe en este tipo de batallas de dos contra dos. Por lo que las partidas con amigos rentarán para conseguir una mejor selección de cartas del cofre del evento de turno.

Nuevos desafíos

A partir de ahora habrá tres tipos de desafíos completamente nuevos. A saber: desafíos de muerte súbita, desafíos de aumento y desafíos de triple elixir. Retos que añadirán algo de pimienta a las pruebas que ya había hasta ahora.

Además, desde el blog de Clash Royale nos invitan a estar atentos al mensaje dorado que aparecerá en la pestaña de torneos.

Nuevas cartas

También llegan nuevas cartas a la baraja de Clash Royale. Personajes y elementos bien reconocibles por aquellos que ya han disfrutado de Clash of Clans.

  • Megacaballero (carta legendaria)
  • Cañón con ruedas (Carta épica)
  • La Máquina Voladora (carta especial)
  • El Barril de esqueletos (carta común)

Eso sí, no llegan todas de golpe. Como viene siendo habitual, Supercell las introducirá cada 15 días y mediante un desafío especial en su honor. Así que habrá que estar atentos en los próximos días.

clash royale combates dos contra dos

Más ajustes de equilibrio

Junto a los recientes ajustes llevados a cabo, esta actualización de Clash Royale incluye algunos cambios. Se centran en mantener la jugabilidad y el universo de Clash Royale de forma equitativa. Uno de los cambios afecta a los Cofres Gigantes, que cuentan con menos cartas comunes y menos oro, pero sí con más cartas especiales. En cambio, los Cofres mágicos y los supermágicos sí otorgan más oro al jugador.

Esto es todo lo que podemos encontrar en la última actualización de Clash Royale. Y no es poco. Sin embargo, es posible que próximamente lleguen nuevos ajustes para tratar de equilibrar las batallas 2c2. Al fin y al cabo, no aplicar las normas de torneo puede construir toda clase de problemas alrededor de estos nuevos modos. Estaremos atentos ante cualquier novedad.

Actualización

Existe otra novedad dentro de la actualización de Clash Royale. Ahora hay un total de cinco barajas bélicas para diseñar y definir. Toda una comodidad para contar con diferentes barajas o decks y alternar entre una u otra sin perder tiempo. Sin necesidad de crearla desde cero.

Comentarios

Comentarios

Categorias
Internet