Nissan Frontier, nueva X-Trail y Kicks concept al Salón de BA

La marca nipona anticipará la llegada de su nueva pick-up y mostrará algunas novedades en la muestra porteña.Este es solo un resumen, visita el sitio para ver el contenido...
LOGO NOSOYGEEK

El Salón de Buenos Aires está calentando motores y ahora es el turno de anticipar las novedades que tendrá Nissan cuando la muestra abra sus puertas al público el próximo 19 de junio.

La primera de las novedades será el debut en nuestras tierras de la Frontier, la nueva generación de la pick-up me diana de Nissan que llegaría antes de fin de año de México donde Autocosmos ya la probó, para luego ser fabricada en nuestro país.

Entre los anticipos, que lamentablemente no veremos en el país en el corto plazo, estará la nueva generación del X-Trail. El SUV mediano se basa ahora en la nueva plataforma modular (CMF) de la Alianza Renault Nissan y ofrece un estilo más dinámico.

La última de las novedades que traerá Nissan para el Salón de Buenos Aires 2015 será el Kicks, concept presentado en el pasado Salón de San Pablo que anticipa un futuro SUV compacto de la marca para competir con los HR-V, EcoSport y demás modelos del segmento.

¿Qué modelo de la gama internacional de Nissan te gustaría ver en el Salón de Buenos Aires 2015?

¿Qué opinás? Contanos

Comentarios

Comentarios

Categorias
Automóviles