Nintendo Switch: El pre-order será sólo en una exclusiva ciudad

Nintendo revelará el 13 de enero los detalles y características de su próxima consola, la Switch, y este viernes vas a poder pre-comprarla en locales selectos. Te contamos cómo...
Cultura-Geek-Nintendo-Switch-New-York-Pre-orden-1-1024x576

Nintendo revelará el 13 de enero los detalles y características de su próxima consola, la Switch, y este viernes vas a poder pre-comprarla en locales selectos. Te contamos cómo se prepara todo para el gran evento y dónde será la venta, ¡en esta nota!

Nintendo le mostrará al mundo su visión para el futuro gracias a la Switch, que será presentada en un evento mañana. Sin embargo, aunque las noticias llegarán mañana después del evento, información sobre cómo adquirirlacomenzó a circular: Vas a poder pre-comprar las primeras Switch (en cantidades limitadas) a partir de este viernes 13 de enero a las 9 AM en el local de Nintendo World NY en Nueva York, Estados Unidos.

RELACIONADO – Nintendo Switch: revelaron nuevos accesorios para la consola

Por el momento sabemos poco y nada de Switch. Por ejemplo, está confirmado que se trata de un híbrido entre consola y portátil que cuando la uses fuera de casa es como una tablet con controles a los costados, pero en el hogar se conecta a tu televisor. Sin embargo, el resto de los detalles (juegos, batería, especificaciones, y demás) permanecerán en secreto hasta que se revelen en la conferencia de mañana, que Cultura Geek va a cubrir en vivo. Si querés seguir el streaming entrá acá.

A limited quantity of pre-orders for the #NintendoSwitch will begin on 1/13 at 9AM while supplies last at #NintendoNYC.

— Nintendo NY (@NintendoNYC) January 11, 2017

RELACIONADO – Nintendo Switch, Mario Run y Zelda debutaron en el show de Jimmy Fallon

La nueva consola de la gran N genera mucha expectativa entre los gamers, la Nintendo Mini que lanzaron hace unos meses se agotó de inmediato y ya no se consigue en ningún lado. Teniendo en cuenta estos antecedentes, si querés la Switch, vas a tener que ir a Nueva York a hacer largas colas.

Nintendo aún no aclaró si estará también disponible en otras ciudades de otros países, o siquiera del propio Estados Unidos. De ser así, seguramente nos enteraremos mañana.

The post Nintendo Switch: El pre-order será sólo en una exclusiva ciudad appeared first on Cultura Geek.

Comentarios

Comentarios

Categorias
Tecnologia