Los objetos más extraños que puedes comprar en Joom

¿Te gusta comprar online? Mejor aún: ¿te gusta comprar online de forma barata? Joom es un nuevo lugar que presume precisamente de eso. Podrás adquirir cualquier producto dentro de...
photo_2017-08-28_12-39-28-600x463

Los objetos más extraños que puedes comprar en Joom

¿Te gusta comprar online? Mejor aún: ¿te gusta comprar online de forma barata? Joom es un nuevo lugar que presume precisamente de eso. Podrás adquirir cualquier producto dentro de un catálogo realmente extenso. Se trata de artículos procedentes de China. Todos ellos disponibles en una web o aplicación móvil intuitiva y cómoda para la navegación. Joom no lleva mucho tiempo activo, pero ya se ha convertido en una de las apps más descargadas de la Google Play. Cuenta con vendedores calificados y con productos de calidad. Con proceso rápido de los pedidos, seguimiento del producto y sistema de pago seguro.

Como decimos, su catálogo es muy amplio. Encontramos ropa de todo tipo, tanto para mujer como para hombre. No faltan accesorios de belleza, gadgets tecnológicos o, incluso, productos para el hogar y jardín. Ahora bien, dentro de este catálogo hay espacio también para objetos curiosos y extraños que nos podrían venir muy bien para sorprender a alguien especial. Ya sea en un cumpleaños o simplemente por placer. ¿Quieres conocer algunos?

Luz para selfies

Joom luz selfies

Es cierto que no es raro encontrar una luz para acoplar en nuestro móvil y así poder conseguir selfies más luminosos en entornos oscuros. Lo cierto es que navegando por Joom nos hemos topado con una que sí que nos resulta realmente curiosa. Tiene una forma circular y a simple vista nos ha recordado al tan histórico Motorola Aura. En la descripción de la web nos indica que con ella podremos ser capaces de capturar grandes autofotos en entornos oscuros o cuando no haya luz natural disponible.

No es una luz cualquiera, puesto que está compuesta por 36 bombillas LED de larga duración. Todas ellas capaces de alumbrar a teléfonos de Samsung, Apple, Huawei o Sony, entre otros muchos. Se alimenta con 2 pilas AAA, por lo que no tendremos problemas de autonomía. Su precio es realmente económico, ya que se puede adquirir por poco más de dos euros.

Mini afeitadora para bolsillo

Afeitadora Joom

Si estás cansado de tener que llevar tu pesada afeitadora de acá para allá, muy atento a esta que hemos localizado en Joom. Se trata de una afeitadora minúscula que tiene forma de bolígrafo y que podrás llevar a tus viajes en el bolsillo de la camisa. Cuenta con luz para controlar los pelos más pequeños y está fabricada en acero inoxidable de alta calidad. Funciona con una pila AAA y es muy adecuada para recortar el cabello o afeitar la barba. Su precio es de solo tres euros, por lo que merece la pena probarla.

Moldes de cocina

Joom moldes huevos

Los moldes de cocina no son ninguna novedad ni nada curioso, pero estos concretamente sí. Se trata de moldes que darán a tus huevos fritos otro aire. Ya no tendrás que sufrir porque te salgan mal o sin forma alguna. Con ellos conseguirás hacer huevos en forma de corazón, de estrella o de flor. Solo tienes que meter el huevo en el molde mientras lo estás friendo o haciendo a la plancha y éste se encargará de hacer el resto. El precio, muy barato. Menos de un euro.

Escurridor para cocina

Joom escurridor

Dentro de los artículos de cocina también nos ha llamado la atención un escurridor diferente al que todos conocemos. Normalmente suelen ser muy amplios con los agujeritos en la parte inferior, lo que se hace muy complicado a la hora de colar alimentos como el arroz. Este tiene la salida para el agua en la parte superior, por lo que no tendremos que sudar cada vez que hirvamos pasta pequeña o arroz. Está fabricado en plástico, eso sí. Su precio es de solo 2 euros.

Soporte para tablets

Joom soporte

En Joom hay objetos de todo tipo. Como es lógico también podemos encontrar fundas o soportes para móviles o tabletas. Dentro de esta sección nos ha llamado la atención uno que tiene forma de brazo. Sus manos sujetarán tu tablet o smartphone para que puedas ubicarlos en cualquier superficie. Se aleja de las típicas fundas con el soporte clásico de apoyo. Este es mucho más divertido y curioso. Puedes adaptarlo, de forma que sostenga la tableta o el móvil. Está disponible en varios colores por unos 50 céntimos.

Chubasquero para perros

Joom perros

Ahora que se acerca el otoño y con él el mal tiempo tenemos que ir acondicionándolo todo para su llegada. Con este chubasquero para perros podrás tener a tu mascota resguardada de la lluvia cuando lo saques a pasear. Está en varios colores y tallas, de manera que no tendrás problemas si tu can es un Labrador o un Chihuahua. De hecho, esto no es lo único que nos ha resultado curioso dentro de la sección “Pets” en Joom. También hay correas para gatos y juguetes muy extraños. Incluso hemos localizado unas uñas de colores para gatos que podrás sustituir por las suyas.

Camiseta en 3D

Joom camiseta

Por solo 3 euros podrás tener en tu armario esta camiseta con un dibujo 3D muy curioso. Simula que te están apretando con una mano, creando un efecto que parece real. El material empleado es poliéster, por lo que es cómoda y transpirable. Está disponible en manga corta y en varios colores. Hay tallas desde la M hasta la XXL. Es decir, no tendrás excusa para ponértela. Si pronto llega el cumpleaños de tu pareja, de un amigo, de tu hermano o de tu padre, sorpréndele con una. Seguro que no se la espera.

Guante-linterna

guante linterna Joom

Por último también hemos localizado en Joom un objeto que puede ser de mucha utilidad para deportistas. Se trata de un guante que lleva acoplado una linterna. La bombilla que integra es de tipo LED y el guante está fabricado en algodón. Otra de sus ventajas es que es resistente al agua y además completamente adaptable a cualquier tipo de mano. Se alimenta por medio de dos pilas tipo botón. Por menos de 3 euros ya no tendrás problemas cuando vayas con la bici o salgas a la montaña.

¿Has localizado algún artículo que te parece curioso y debería de estar en esta pequeña lista? Coméntanoslo en la sección de comentarios.

Comentarios

Comentarios

Categorias
Internet