Los 5 mejores combos de Clash Royale para ganar en la Arena 5

Que Clash Royale arrasa por donde pasa es fácil de ver. Lo que no es tan fácil es arrasar con nuestras cartas. La Arena 5 o Valle de Hechizos...
Clash-Royale-Arena-5

Los 5 mejores combos de Clash Royale para ganar en la Arena 5

Que Clash Royale arrasa por donde pasa es fácil de ver. Lo que no es tan fácil es arrasar con nuestras cartas. La Arena 5 o Valle de Hechizos requiere llegar a los 1400 trofeos y es uno de los puntos importantes del juego, porque podemos ganar muchas copas combinando las cartas nuevas con las que ya teníamos.

También debemos tener en cuenta que a partir de este nivel nos vamos a encontrar con más enemigos que usen cartas legendarias y épicas. Muchas veces, cuando creemos tener el mazo definitivo para ganar en la arena sin despeinarnos, llega un enemigo que desmorona nuestra estrategia.

Entonces nos vemos obligados a improvisar rápidamente. Pero si tenemos en mente algunos combos que funcionan bien, la cosa se vuelve más sencilla. La cuestión es alcanzar los 1700 trofeos para llegar a la Arena 6.

Montapuercos + Mago

Como habréis comprobado, la carta del Montapuercos es una de las imprescindibles en un mazo ganador en Clash Royale. Este personaje va directo a las construcciones, sin distracciones, saltando el río que divide el campo de batalla. Si contamos con un Mago, es una buena combinación porque se encargará de minar las fuerzas enemigas mientras el Montapuercos ataca.

Este dúo nos costará 9 unidades de elixir. No es el más asequible, pero si nos sale bien habremos terminado con una torre en el primer ataque. Si no tenemos el Mago, también nos irá bien la Bruja, que tiene el mismo coste. Incluso otras más baratas, como el Bebé dragón o el Cañón, por ejemplo.

La estrategia con el Montapuercos es una de las que salen mejor en este nivel. Nos permite un ataque rápido para dañar las torres cuanto antes. También es muy útil contra otras construcciones que pueden ser una auténtica molestia. Como la Choza de duendes, la Choza de bárbaros, la Torre bombardera, la Torre infernal o la Torre Tesla.

Clash Royale Montapuercos

Gigante + Barril de duendes

Un tanque es clave si buscamos atraer la atención de los enemigos mientras otro personaje se abre paso. Una buena idea es sacar primero el Gigante en el área de nuestra Torre del Rey, mientras vemos con qué ataca nuestro rival. Podemos defendernos con cartas que gastan poco elixir mientras nuestro tanque avanza.

Cuando la torre enemiga se fija en él, es el momento de lanzar el Barril de duendes y apuntar a la esquina, para hacer el máximo daño posible y esquivar las flechas enemigas, mientras el Gigante soporta el ataque. Este combo nos costará 8 de elixir.

Si no nos importa gastar más, podemos sustituir el Barril de duendes por cartas más caras, como son el Montapuercos o el Príncipe. Hacen mucho más daño y avanzan rápido hacia el objetivo. Lo importante es que lleguen a tiempo, antes de que maten al Gigante.

Globo bombástico + Hielo

En el caso de que tengamos la suerte de tener estas dos cartas, combinarlas es una opción muy interesante. El Globo bombástico tiene un avance lento, pero sirve de distracción mientras recorre su trayectoria y cuando llega deja un regalito en forma de bomba. Además, con las actualizaciones lo han hecho más dañino.

Clash Royale Globo bombástico

Pero es importante darle soporte. Para ello, Hielo es una carta que funciona bien y será una sorpresita para nuestro contrincante. Lo mejor es lanzar este hechizo cuando el Globo bombástico ha llegado a la torre, para así paralizar a los enemigos y lograr hacer el máximo daño posible. Este combo nos costará un total de 9 unidades de elixir.

Es importante que usemos ambas cartas en el momento adecuado para conseguir que nuestro rival congelado no pueda defenderse mientras causamos destrozos. También podemos combinar el Globo bombástico con el Príncipe, el Montapuercos o el Bebé dragón, que podrán defenderlo y, en el mejor de los casos, derribar la torre enemiga.

Príncipe + Bebé dragón

Sabemos que el Príncipe es devastador cuando carga, pero suele hacer que el enemigo se esmere en eliminarlo rápido. Así que si vamos a ponerlo en el campo de batalla, es necesario darle apoyo. Para ello, el Bebé dragón es una carta épica que aporta cobertura tanto terrestre como aérea.

Nos da la ventaja de que algunos enemigos a pie no pueden hacerle nada. La idea es dañar a corto y largo alcance con las bolas de fuego, mientras el Príncipe aprovecha para cargar contra una torre. Esta combinación nos hará gastar 9 de elixir.

Clash Royale Bebé dragón

Una de las mejores formas para terminar rápido con el caballero es rodearlo con un Ejército de esqueletos, pero si el Bebé dragón está sobrevolando la zona los aniquilará en un abrir y cerrar de ojos. Aquí también puede ser clave que un Bombardero acompañe al Príncipe.

Además, para matar a este personaje alado será necesario que el rival gaste elixir, por lo que tendremos margen para desplegar, por ejemplo, unos Duendes con lanza o cualquier otra carta que ayude al Príncipe.

Esqueleto gigante + Montapuercos

La carta épica del Esqueleto gigante va muy bien para niveles como este. Sobre todo en los momentos en los que se han acumulado muchas tropas. Cuando este personaje muere, suelta la enorme bomba que porta y puede eliminar a quienes le rodean, tanto si van por tierra o por aire, como si se trata de construcciones.

Pero también es capaz de dejar muy tocada una torre. Para ello, es importante contar con otra carta que vaya directa al grano. Siendo un tanque y además ofensivo, este gigante combinado con el Montapuercos es una muy buena idea si queremos asestar un primer ataque que termine con una de las torres.

Este combo de Clash Royale nos hará consumir 10 unidades de elixir. Un poco más caro, pero letal. También podemos utilizar Hielo para que la bomba alcance a más enemigos. Otros buenos combos con el Esqueleto gigante son: la Mosquetera, la Horda de esbirros, el Barril de duendes, el Bebé dragón o incluso el Ejército de esqueletos.

Clash Royale Esqueleto gigante

Estos cinco combos de Clash Royale son muy útiles para derribar las torres enemigas. Pero siempre debemos tener en cuenta cubrirnos bien las espaldas porque, si algo tiene Clash Royale, es que cada combate es distinto e imprevisible. ¿Qué combinaciones te funcionan bien en el Valle de Hechizos?

Comentarios

Comentarios

Categorias
Internet