Las mejores aplicaciones para ligar para personas LGTBI

El fin de semana que se acerca es un fin de semana grande para Madrid y el mundo LGTBI, en general. Aunque, por extensión, deberíamos decir que es un...
couple-1733996_640-600x398

Las mejores aplicaciones para ligar para personas LGTBI

El fin de semana que se acerca es un fin de semana grande para Madrid y el mundo LGTBI, en general. Aunque, por extensión, deberíamos decir que es un fin de semana grande para todo el mundo. Para toda la gente que quiere vivir su amor en libertad y que no necesita ser juzgada por su orientación sexual. Y es que se celebra el World Pride 2017, una de las fiestas del orgullo más importantes del mundo. Tenemos la suerte de que se celebra en Madrid y, tanto si perteneces al colectivo como si no, es un buen momento para manifestar tus buenos deseos.

Y si perteneces al colectivo, además de normalizar y hacer visible una conducta que no debería entrar en ningún debate, puede ser una buena oportunidad para ligar o encontrar pareja. Y aunque en un mundo perfecto las aplicaciones no deberían segregar por orientación sexual, la situación actual así lo exige. El colectivo LGTBI precisa de herramientas que desarrollen espacios seguros en los que no se sientan discriminados o atacados. Es por ello que vamos a hablaros de las mejores aplicaciones para ligar para el colectivo LGTBI.

Grindr

La aplicación estrella del colectivo gay, aunque muchos achaquen que sea una aplicación directamente para buscar sexo. Quizás si buscas pareja debas intentarlo con otras aplicaciones… ¡¿Aunque quién sabe?! Mucho se ha hablado ya de Grindr por activa y por pasiva: 2 millones de usuarios nuevos diarios pueblan esta aplicación. Bucea entre más de 196 países en busca de una aventura excitante entre las diferentes categorías existentes: bisexuales, gays, curiosos… Además de un montón de subtipos: osos, peludos, jóvenes, atléticos… Por supuesto, podrás hablar con ellos mediante chat e intercambiar fotos.

grindr

Esta aplicación tiene versión de pago, con la que podrás acceder a 100 perfiles en total, no se admiten las fotos de desnudos y solo podrás entrar si tienes más de 18 años. Puedes descargarla gratuitamente desde su enlace en la tienda de aplicaciones Android.

Wapa

Antes conocida como Brenda, Wapa es la aplicación de referencia para el ligoteo entre chicas lesbianas. Así como Grindr, también da cabida a chicas bisexuales y curiosas. La mayoría de las funciones de Wapa son gratuitas, entre las que se incluye un chat ilimitado para hablar cuanto quieras con tus posibles futuras parejas… o compañeras de aventura erótica. Desde la aplicación, aseguran trabajar para que Wapa sea un sitio completamente seguro para las chicas, evitando suplantaciones de identidad. Entre las principales características de Wapa encontramos:

wapa aplicacion chicas lesbianas

  • Podrás saber la huella que dejas en el resto de gente: quién ha visto tu perfil y lo que piensan de ti.
  • Recibe notificaciones y mensajes siempre, aunque no tengas activa la notificación. Así no perderás ningún aviso de la chica que te gusta.
  • Podrás colocar hasta 10 fotos de perfil.
  • Envía y recibe vídeos.
  • Filtra a las chicas según tus intereses personales.

Descárgate Wapa, totalmente gratis, desde la tienda de aplicaciones.

Scruff

Una aplicación bastante similar a Grindr, enfocada a chicos gays, bisexuales y curiosos. Desde la propia aplicación aseguran que romper el hielo con los chicos que te gustan será más divertido y original que un simple ‘Hola’. Podrás mandar ladridos (o ‘Woofs’) y llamar la atención de aquel que te gusta. Más de 10 millones de perfiles de chicos de todas las tribus, con perfiles detallados al máximo, entre los que también se encuentran chicos queer y trans de todo el mundo. Es por ello que Scruff parece una alternativa más diversa que Grindr. Además, podrás encontrar también chicos dentro de la categoría freek, militares, osos, cazadores, gorditos, leather, maduros, drags, VIH+, etc.

En este vídeo explicativo podrás hacerte una buena idea de todo lo que esconde Scruff. Scruff es una aplicación gratuita que podrás descargar ahora mismo desde la tienda de aplicaciones Android.

Spicy

Otra aplicación de citas para chicas lesbianas. La podrás encontrar, también, por el nombre más explícito de ‘Chat y citas lesbianas’. Spicy cuenta con más de 20 millones de usuarias y 100 mil nuevas cada día. Spicy es, además, una aplicación que da la bienvenida a chicas transgénero.

spicy app chicas lesbianas

Su funcionamiento es similar a la de otras aplicaciones de citas. Te muestra las chicas disponibles para conocer a otras chicas que estén cerca tuya. Tú decides si te gustan o no, y si hay coincidencia, solo el tiempo dirá lo que ocurre después. Spicy es una aplicación totalmente segura y sus desarrolladoras manejan los datos con total confidencialidad. Spicy es una app además totalmente gratuita.

u4Bear

Vamos con una aplicación un poco más específica que las anteriores mencionadas. Si eres un chico gay que se desvive por los osos, esta es la aplicación que debes descargar. Millares de perfiles de la comunidad oso te esperan en esta aplicación gratuita, que le da la bienvenida a solteros, casados o gente con pareja. No existen los tabúes cuando las experiencias son consentidas y entre personas mayores de edad. Dentro de los osos, existen subgrupos y u4Bear no se olvida de ninguno de ellos. Así que ya sabes: si eres un chico gay y te gustan los chicos grandes y peludos, esta es la aplicación que debes descargar cuando estés en el World Pride 2017.u4bear aplicacion osos

Tinder

La reina de las aplicaciones para ligar, a priori, no habría tenido cabida en este especial, a no ser porque, por fin, se han decidido a incluir la posibilidad de añadir ‘transexual’ como género. Y no solo transexual: en este anuncio que han lanzado desde la aplicación diferentes personas que no se sienten atadas a una etiqueta, así como homosexuales y heterosexuales, hablan sobre lo que el género significa para ellos. Un movimiento, el de Tinder, que si bien ha tardado en llegar no podemos más que celebrarlo.

Klip

Esta es la última de las aplicaciones para ligar que te traemos hoy. Klip es una aplicación que viene dispuesta a quitarle el reinado a Tinder. Lo tiene complicado, pero no imposible: Klip trae de novedoso el vídeo en la búsqueda de pareja. El funcionamiento de Klip, o como ellos se definen, la app de citas nº1 de vídeo, es sencillo. Simplemente, creas un vídeo de presentación como en las páginas tradicionales de citas a partir de tres preguntas que te lanza la aplicación. Aplica un filtro, y listo. ¿No es mejor conocer a la gente, directamente, desde un vídeo?

klip aplicacion ligar

Comentarios

Comentarios

Categorias
Internet