Las Instagram Stories pronto se podrán compartir también en Facebook

Según leemos en la página web Mashable, pronto podrás compartir tus Instagram Stories, directamente, en Facebook. Así se ha visto en un tweet compartido por el experto en social...
facebook-stories-01-600x532

Las Instagram Stories pronto se podrán compartir también en Facebook

Según leemos en la página web Mashable, pronto podrás compartir tus Instagram Stories, directamente, en Facebook. Así se ha visto en un tweet compartido por el experto en social media Matt Navarra y que a continuación te reproducimos. ¿Es quizás, como afirman en el sitio, un intento desesperado de Zuckerberg por afianzar las historias efímeras en Facebook?

🚨 ALERT 🚨
Instagram is testing option to share your ‘Story’ directly to Facebook

h/t @mruiandre pic.twitter.com/VTqI92dNJe

— Matt Navarra ⭐️ (@MattNavarra) 6 de septiembre de 2017

Facebook quiere que uses las historias

Hubo un tiempo en el que Mark Zuckerberg parecía obsesionado con las historias, esos pequeños clips que se eliminaban a las 24 horas y que reproducían breves extractos de nuestra vida. La primera vez que los vio fue, con toda probabilidad, en Snapchat. Y quiso comprarla, pero aquellos se negaron. Por lo que tomó la tangente: copiarlos en su flamante aplicación de fotografía, Instagram. Se ve que le cogió el gusto y decidió llevarlas a WhatsApp, en un movimiento no exento de polémica. Y como no tuvo bastante, también las trasladó a Facebook y Facebook Messenger. Y si bien la jugada le ha funcionado en las dos primeras, no se puede decir lo mismo de Facebook.

instagram stories

Probablemente, este movimiento podría haber sido fácilmente augurado. La aplicación principal del emporio Zuckerberg es Facebook donde precisamente, las historias han sido un fracaso absoluto. Solo hay que mirar en nuestra cuenta y ver una sucesión de círculos en gris. ¿Podría ser esta la mejor manera de que, por fin, empezáramos a usar las historias en Facebook? Además, hemos de tener en cuenta que ésta sería la primera funcionalidad que aparece en Instagram y que involucra, exclusivamente, a Facebook.

No se sabe cuándo se hará realidad esta nueva función de compartir las Stories de Instagram en Facebook. Ni cómo se verán en nuestro muro. ¿Aparecerán como círculos, sustituyendo a las propias que podemos hacer con la aplicación? ¿O, simplemente, como nuevo post del usuario? Si llegara a implantarse, ¿Desaparecería la propia función de Stories en Facebook?

Comentarios

Comentarios

Categorias
Internet