La industria aeronáutica expondrá sus avances en impresión 3D en Barcelona

Representantes de algunas de las principales compañías internacionales de la industria aeronáutica y aeroespacial se desplazarán a Barcelona entre el 3 y el 5 de octubre de 2017 para...
4911C9E95_3

La industria aeronáutica expondrá sus avances en impresión 3D en Barcelona
Redacción
Domingo, 10 Septiembre 2017
La industria aeronáutica expondrá sus avances en impresión 3D en Barcelona - impresoras 3D

Representantes de algunas de las principales compañías internacionales de la industria aeronáutica y aeroespacial se desplazarán a Barcelona entre el 3 y el 5 de octubre de 2017 para exponer sus avances en materia de impresión 3D en la segunda edición de la feria IN(3D)USTRY From Needs to Solutions.

En un comunicado, Fira de Barcelona ha informado de que el director del programa de fabricación aditiva de Airbus, Jonathan Meyer, explicará la estrategia del gigante aeronáutico con respecto a la incorporación de piezas fabricadas mediante la impresión 3D y cómo esta tecnología puede facilitar los procesos productivos en este sector en el futuro.

También participará en la feria el ingeniero de materiales de la Agencia Espacial Europea Advenit Makaya o el director de diseño físico del grupo Thales Global, Ángel Martínez.

Como en la anterior edición, la feria mostrará aplicaciones de la industria de impresión 3D a sectores como la automoción, el comercio, la salud u otras industrias.

Etiquetado como: aeronáutica, In(3D)ustry
Categoría: Impresoras 3D España y Latinoamérica
Aplicación: Aeroespacial

Comentarios

Comentarios

Categorias
Tecnologia