Homescapes, 5 trucos para triunfar en este juego al estilo Candy Crush Saga

Aunque Candy Crush Saga fue el artífice de la fiebre por los juegos tipo puzle en los móviles, los apasionados de este género siguen disfrutando de nuevos títulos. Y...
homescapes-01

Homescapes, 5 trucos para triunfar en este juego al estilo Candy Crush Saga

Aunque Candy Crush Saga fue el artífice de la fiebre por los juegos tipo puzle en los móviles, los apasionados de este género siguen disfrutando de nuevos títulos. Y es que lo de juntar caramelos o formas y colores del mismo tipo sobre un tablero aún tiene tirón. El último juego en triunfar en este sentido es Homescapes. Tras la experiencia de Gardenscapes, ahora este nuevo título recoge el testigo para seguir ofreciendo niveles y diversión. Pero ¿qué pasa si te quedas atascado en un nivel? ¿Existe algún truco que deberías conocer para triunfar en este juego? Sigue leyendo para averiguarlo.

Para desgracia de muchos, los trucos como adelantar el reloj del móvil para conseguir más vidas y monedas no funcionan en Homescapes. Y desde tuexperto.com recomendamos no utilizar hacks o páginas donde se ofrecen datos del jugador a cambio de monedas. Y es que suelen ser herramientas para cosechar dichos datos y comprometer la seguridad del usuario. A cambio, te contamos varios trucos y consejos que sí puedes llevar a cabo con total seguridad.

Consigue monedas con Facebook

Una de las acciones más simples y que pueden pasar desapercibidas es vincular nuestro juego con nuestra cuenta de Facebook. Un gesto que apenas conlleva medio minuto al permitir dicho vínculo y que es recompensado con creces para el usuario. Y es que, a cambio, se recibe nada menos que 1.000 monedas. Elemento que nos servirá para adquirir nuevo mobiliario o para comprar potenciadores. O incluso para sumar cinco nuevos movimientos si nos quedamos atascados en un nivel.

homescapes

Envío de vidas por Facebook

Estrechamente relacionado con lo anterior está el envío de vidas. Quizá no lo sepas pero la última actualización del juego incluye la posibilidad de enviar vidas a amigos. Basta con consultar la Tablet del juego para encontrar diferentes contactos y premios. Entre ellos están los corazones que nos permiten jugar partidas sin esperar media hora a que estos se recarguen. Así que ya lo sabes, no dudes en consultar tus redes sociales dentro del juego.

envío de vidas

Combina potenciadores

Ya sabrás que lanzar bombas o vincular las bolas de colores con alguna pieza de un color concreto ayuda a potenciar su función. Sin embargo, lo mejor que puedes hacer es armarte de paciencia y tratar de juntar estos potenciadores. Y es que el poder destructivo es mucho mayor. Evita lanzar tus potenciadores nada más crearlos. Quizá puedas generar un efecto tan devastador con un par de movimientos extra para solventar el nivel. Paciencia y mucha estrategia.

combina potenciadores

Compra herramientas

Antes de cada partida puedes invertir algunas monedas en la compra de ciertos potenciadores. No dudes en hacerlo en aquellos niveles que se te han atragantado. Es cierto que las monedas es un bien preciado, pero para avanzar en la historia solo se necesitan estrellas. Mientras, las monedas solo se usan para comprar variaciones del mobiliario. Así que úsalo para algo más útil como armarte ante un nivel difícil. Merece la pena en la mayoría de los casos. Y, si sale mal, siempre puedes ganar más monedas con nuevas partidas.

compra herramientas

Déjate llevar por las sugerencias

Como en todos los juegos de puzles, existen sugerencias cuando te quedas atascado en medio de un nivel. Pues bien, úsalas en tu favor. Y es que en Homescapes las sugerencias son bastante inteligentes. Así, siempre se resalta la pieza que, al moverla, puede generar un potenciador. Echa un ojo antes de realizar el movimiento y planear cualquier estrategia, pero siempre guiándote por estas sugerencias. Lo más probable es que acabes juntando varios potenciadores y salvando la partida.

Comentarios

Comentarios

Categorias
Internet