Hitman lanzará contenido especial para navidad

La serie de videojuegos, Hitman, preparó contenido exclusivo navideño para ayudar a World Cancer Research Fund. Enterate todo sobre la misión especial y cómo ayudar, en esta nota. Diciembre es...
13581651760364.717.38e059f35a3359c92df399b5e5cf51d6

La serie de videojuegos, Hitman, preparó contenido exclusivo navideño para ayudar a World Cancer Research Fund. Enterate todo sobre la misión especial y cómo ayudar, en esta nota.

Hitman - www.culturageek.com.ar

Diciembre es un mes para compartir y ayudar, es por eso que a partir del 13 de diciembre estará disponible Hitman Holiday Hoarders, una misión especial que apoya al World Cancer Research Fund.

El contenido especial es completamente gratis y será lanzado para ayudar a recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Por esto lo único que se le pide a los usuarios es que colaboren, donando lo que puedan a través de la página wcrf-uk.org/hitman. No es necesario donar para acceder a la misión especial, pero cualquier ayuda será bien recibida.

RELACIONADO – El elenco de Justice League enfrenta un problema real

Pero, ¿de qué se trata está misión? Mirá el trailer.

París se viste de fiesta y emoción en la temporada navideña, pero no todo es villancicos y alegría cuando dos ladrones logran entrar a un evento de moda y quieren robarse los regalos. ¿Cuál es tu trabajo como Agente 47? Detenerlos, utilizando todo lo que encuentres dentro de los regalos y cumplás con algunos desafíos especiales.

Holiday Hoarders se sumará a las actualizaciones del mes de diciembre y no reemplazará a la misión Showstopper, sino que el usuario podrá elegir la versión de París que quiere jugar.

RELACIONADO – Playdays: PlayStation lanza descuentos especiales para Argentina

Hans Seifert, Director de Estudio de Io Interactive dijo: “El cáncer es algo que nos afecta a todos de una manera u otra en algún momento de nuestras vidas y en IOI queremos hacer algo para ayudar a la investigación contra el cáncer.”

banner youtube culturageek.com.ar

Siempre es bueno ayudar y sobre todo en una época tan especial como esta. La misión estará disponible a partir del 13 de diciembre para PS4, Xbox One y PC.

The post Hitman lanzará contenido especial para navidad appeared first on Cultura Geek.

Comentarios

Comentarios

Categorias
Tecnologia