Google Fotos añade una nueva forma de ahorrar datos viendo vídeos

Google Fotos es uno de los servicios de Google más nuevos. Por eso, la app está en constante actualización, añadiendo mejoras, novedades y soluciones a algunos errores. Hace poco...
google-fotos-portada-logo-600x314

Cosas que echamos en falta en Google Fotos

Google Fotos es uno de los servicios de Google más nuevos. Por eso, la app está en constante actualización, añadiendo mejoras, novedades y soluciones a algunos errores. Hace poco Google decidió implementar una nueva categoría denominada Archivo, que hacía ocultar las fotografías deseadas en una especie de archivador digital, aunque realmente no oculta las imágenes con contraseña o algún patrón de seguridad, si es útil para separar las fotografías del álbum principal. En este caso, la novedad tiene que ver con el consumo de datos de la aplicación, así como con la reproducción de vídeo.

La aplicación que nos permite guardar fotografías en la nube de forma gratuita y con la máxima calidad ahora nos permite ahorrar datos con los vídeos. Cada vez que reproducimos un vídeo guardado en la nube, la aplicación lo cargaba de nuevo. Para evitar un consumo innecesario, la app almacenará el caché del vídeo en la primera reproducción. Así, en las próximas reproducciones no consumirá como la primera vez. Por otra parte, la actualización que incluye esta mejora también soluciona algunos errores y pequeños problemas en el rendimiento.

Google Fotos, la mejor app de galería no para, ni parará de actualizarse con mejoras

Si miramos un poco al pasado, vemos que la aplicación Fotos de Google ha mejorado notoriamente en todos sus aspectos. Google la presentó como una nueva galería virtual, con la posibilidad de almacenar todas tus fotografías con tu cuenta de Google, y poder visualizarlas con alta calidad y con espacio ilimitado. Además, nos permitía guardarlas automáticamente. Poco a poco han ido añadiendo nuevas características, como pequeñas mejoras en el diseño o nuevas opciones. Las últimas actualizaciones añadieron sincronización con Google Drive, así como nueva categoría de archivos. Estamos seguros que próximamente se actualizará con más novedades. Según pudimos leer en AndroidPolice, algunos usuarios estaban recibiendo un nuevo diseño en la selección de múltiples imágenes, así como una opción para compartir en grupo.

Comentarios

Comentarios

Categorias
Internet