Gmail mejora su función de deslizar para eliminar

Gmail, uno de los servicios más populares para el correo electrónico se actualiza de nuevo con algunas novedades. Y decimos de nuevo, porque hace poco la aplicación se actualizó...
gmail-dragapp-logo-600x302

Cómo organizar los mensajes de Gmail en tareas pendientes

Gmail, uno de los servicios más populares para el correo electrónico se actualiza de nuevo con algunas novedades. Y decimos de nuevo, porque hace poco la aplicación se actualizó con una de las novedades más interesantes. Las respuestas rápidas. Esta característica añadía respuestas automáticas para la respuesta rápida de un mensaje. Lo interesante, es que las respuestas concordaban con el asunto del mensaje, siendo más sencillo enviar una respuesta. Pero sin duda, una de las características más populares es la de deslizar un correo en la bandeja de entrada para eliminar o archivar el mensaje. Gmail ha mejorado esta opción en su última actualización.

La novedad tiene que ver con el botón de deshacer, utilizable cuando nos equivocamos al archivar o eliminar un email equivocado. Anteriormente, la opción salía directamente en la barra verde, al archivar el correo. Pero Google lo ha cambiado por una pequeña barra en la parte inferior, donde podremos deshacer esta opción. Con esto, Gmail se adapta a las distintas aplicaciones de Google que ya incluyen la barra inferior para deshacer alguna de las opciones. Debemos destacar, que esta característica está llegando de forma puntual a algunos dispositivos. Así que, si ves que todavía no la tienes disponible, no te preocupes. Te llegará en unos días o semanas.

Nueva opción para configurar tu cuenta de Google

Otra de las nuevas características tiene que ver con la configuración de nuestra cuenta de Google. Ahora, podremos editar nuestra configuración de cuenta en la propia aplicación. Ahí podremos editar algunos elementos de nuestro perfil, así como otros de seguridad. Esta opción también está disponible en Google Assistant. Según cuenta Android Police, no es necesario recibir una actualización para estas dos mejoras, pero por si acaso, comprueba en Google Play Store si tienes alguna actualización disponible. Recuerda siempre tener la última versión para corregir errores y vulnerabilidades.

Comentarios

Comentarios

Categorias
Internet