Facebook podría llenar la sección de comentarios de color

Según hemos podido leer en la página web de tecnología The Next Web, Facebook estaría probando los comentarios de color. Una pequeña porción de usuarios de la red social...
comentarios-colores-600x329

Facebook podría llenar la sección de comentarios de color

Según hemos podido leer en la página web de tecnología The Next Web, Facebook estaría probando los comentarios de color. Una pequeña porción de usuarios de la red social está viendo como su muro se llena de colores. Y no solo porque hace poco se sacaran de la manga los estados con fondos monocromos. Estamos hablando de lo mismo, pero en la sección de colores. ¿Os imagináis la galería de colores que puede suponer enfrentarse a un muro lleno de posts y comentarios con fondos de colores? No sin cierta gracia, en la web comparan este posible nuevo Facebook con la interfaz del nada añorado Myspace.

A finales del año pasado, Facebook daba una nueva apariencia a los posts en el muro, mediante una serie de fondos de colores que nosotros mismos aplicábamos. Simplemente, al terminar de escribir el post, elegíamos el color y así lo resaltábamos. Una decisión que, como siempre, dividió a los que lo veían con agrado y los que pensaban que aquello sería un desastre. Ahora, pasamos a los comentarios con colores. Así es como quedarían los comentarios con colores y, bueno… Juzguen ustedes mismos.

NEW: Facebook is testing coloured comments… This is going to look a mess!

h/t @absoluut pic.twitter.com/boqKTeG0JN

— Matt Navarra ⭐️ (@MattNavarra) 6 de septiembre de 2017

This is what Facebook’s NEW coloured comments look like

h/t @absoluut pic.twitter.com/NNng6saMoS

— Matt Navarra ⭐️ (@MattNavarra) 6 de septiembre de 2017

Al igual que en el caso de los posts, los comentarios podrán ir en colores solidos o degradados. En un principio, esta nueva función solo está disponible para algunos usuarios en móvil. Al principio, los posts de colores solo aparecieron en Android, para, a continuación, hacerlo en el sistema operativo de Apple. De momento, nada se sabe si esto es solo un experimento temporal o si, al final, tendremos la app de Facebook en el móvil lleno de colores. ¿Qué os parece?

Comentarios

Comentarios

Categorias
Internet