Éstas son las nuevas funciones de Google Maps para iPhone

Google Maps para iPhone ha recibido una actualización con nuevas funciones. No estamos ante una gran actualización, pero sí tenemos algunas novedades. La más destaca, sin duda, es el...
nuevas_funciones_Google_Maps_para_iPhone_01

Éstas son las nuevas funciones de Google Maps para iPhone

Google Maps para iPhone ha recibido una actualización con nuevas funciones. No estamos ante una gran actualización, pero sí tenemos algunas novedades. La más destaca, sin duda, es el lanzamiento del widget de Local Guides. Pero también tenemos otras como los recordatorios de transbordos o un avance en la función 3D Touch. Vamos a repasar las novedades.

Google ha lanzado la versión 4.33 de Google Maps para iPhone. Aunque no estamos ante una gran actualización, sí se han incluido algunas mejoras. Lo más destacado de la actualización es el widget de Local Guides. Este permite consultar nuestros puntos de interés y añadir reseñas y fotos de los sitios rápidamente.

nuevas funciones de Google Maps para iPhone widget Local Guides

Local Guides, para el que no lo conozca, es el servicio de reseñas de Google. Este servicio nos permite valorar locales, comercios, sitios turísticos y mucho más. Utiliza Google Maps para situarnos y anima a los usuarios a contribuir a través de su sistema de puntos. Con este sistema podemos ir subiendo de nivel y consiguiendo recompensas. Es decir, es una gigantesca base de datos de opiniones de clientes.

Otras de las novedades es la posibilidad de configurar recordatorios para hacer transbordos en transportes públicos. Para activarlo, cuando hayamos puesto la ruta, tendremos que ir al final de la pantalla. Aquí tendremos la posibilidad de añadir al calendario y activar los recordatorios. Si el trayecto tiene transbordo, nos aparecerá el nuevo recordatorio.

nuevas funciones de Google Maps para iPhone transbordos

La última de las novedades es la incorporación de un avance de la función 3D Touch en los elementos de listas. Es decir, si buscamos, por ejemplo, “Restaurante” en Google Maps, nos aparece una lista de los sitios localizados. Pues bien, ahora podemos realizar una pulsación fuerte sobre el sitio elegido y ver toda la información sin necesidad de abrirlo. Como es lógico, esto solo funcionará en los iPhone con 3D Touch.

Además de estas tres novedades, la nueva versión de Google Maps para iPhone corrige, según Google, múltiples errores. Esto último es habitual en este tipo de actualizaciones. En definitiva, tres nuevas funciones destinadas a facilitar a los usuarios la localización de sitios.

Comentarios

Comentarios

Categorias
Internet