Cómo entrar en la liga Prestigio de CATS

Seguro que, como buen jugador de CATS, te habrás percatado de que hay todo tipo de máquinas y jugadores en este título. Algunos de éstos últimos cuentan con máquinas...
cats-chasis-01

Cómo entrar en la liga Prestigio de CATS

Seguro que, como buen jugador de CATS, te habrás percatado de que hay todo tipo de máquinas y jugadores en este título. Algunos de éstos últimos cuentan con máquinas no demasiado potentes, pero que consiguen subir en las clasificaciones. Puedes identificarlos claramente porque, junto a su nombre, aparece un número. Se trata del Prestigio, un modo de juego que quiere renovar el reto para quienes básicamente se han pasado el juego CATS. ¿Quieres saber de qué se trata? ¿Quieres saber cómo alcanzar este valor? Pues sigue leyendo.

Un nuevo modo de juego

Prestigio es un modo de juego dentro de CATS. Está pensado para que los jugadores más experimentados, con las mejores máquinas y quienes ya no tengan rival, encuentren un nuevo motivo por el que jugar. Es decir, una buena estrategia para mantener el juego vivo incluso para los más expertos. ¿En qué consiste? Pues muy sencillo, en quitarles prácticamente todo para que vuelvan a empezar el juego desde cero. Así que mucho ojo si de verdad quieres estar entre los jugadores más prestigiosos.

modo prestigio

La idea es que los jugadores experimentados vuelvan a encontrar un reto al que enfrentarse. Para ello, quienes pinchen sobre la pestaña Prestigio, se quedarán sin coche, sin monedas y sin piezas. Todo esto se reinicia. Sin embargo, sí se mantienen las gemas (que al fin y al cabo es un bien que cuesta dinero real), las habilidades desbloqueadas con las pezuñas de gato y la valoración. Es decir, se empieza de cero, pero con los conocimientos y las habilidades intactas. Justo lo necesario para seguir desarrollando las cualidades del jugador pero manteniendo el reto frente al resto de jugadores.

Por tanto, hay que estar muy seguro de las habilidades de uno mismo antes de pinchar sobre la liga Prestigio y perder todas estas cualidades. Y es que el proceso es irreversible. Así que, una vez perdidos todos estos elementos no habrá vuelta atrás.

Cómo llegar a la liga Prestigio

Existe un requisito ineludible para alcanzar el Prestigio y ser uno de los jugadores reconocidos o reconocibles. Es obligatorio haber alcanzado la etapa 24. A partir de aquí es posible seguir jugando en el campeonato habitual sin ningún cambio. La liga Prestigio se abre como una alternativa solo para quienes deseen volver a empezar desde cero. Claro que hay opciones para todos los gustos, así que solo el jugador decide si afrontar un nuevo reto o fardar de nivel, desarrollo y piezas frente al resto. Lo natural es que esto al final no suponga ningún aliciente, y que los jugadores más vanidosos decidan subir su categoría de Prestigio.

modo prestigio

Lo primero es pulsar sobre la pestaña Prestigio y aceptar el cambio de modo de juego y la pérdida de piezas y dinero. Despues hay que recordar los valores aprendidos al comienzo del juego, ya que empezar desde abajo puede ser un cambio de lo más radical. Lo tercero es volver a disfrutar de los enfrentamientos equitativos, de la escalada de puestos y del reconocimiento.

Sí, hay diferentes ligas de Prestigio y, por tanto, jugadores más o menos experimentados, con más o menos habilidad. Esto se reconoce gracias al número que aparece junto al nombre de los jugadores en la clasificación general. A la derecha, aparece un número del 1 al 10. Dicha cifra especifica las veces que el jugador ha reseteado el juego. Las veces que ha decidido empezar de cero, aunque con sus habilidades intactas. Todo un logro para los que de verdad valoren la dificultad, las horas y el ingenio invertido en este título para alcanzar la etapa 24.

Más y mejores premios

Pero no solo se cuenta con un reconocimiento honorífico por parte del resto de jugadores. Ni con una nueva meta una vez que se han superado las etapas del juego. También hay suculentos premios y recompensas para quienes se adentran en el mundo del Prestigio en CATS. Hablamos de nuevas y más potentes piezas, o incluso chasis exclusivos. Elementos que refuerzan la imagen de estos jugadores, y que ayudan a mantener el espíritu de juego vivo.

Por ejemplo, tanto el chasis de ballena como el de diamante son exclusivo para los jugadores de Prestigio. Eso sí, hay que desbloquearlos y conseguirlos a través de cofres o mediante recompensas de las etapas. También existen pegatinas y piezas exclusivas. Éstas, aunque sean de madera, tienen valores mucho más altos que el resto de jugadores que no son Prestigio.

Comentarios

Comentarios

Categorias
Internet