Cómo crear stickers con tu cara en Google Allo

Google Allo, la aplicación de mensajería inteligente de Google, se actualiza con novedades jugosas y muy personalizables. Con esta nueva actualización de la app, podremos crear pegatinas propias,...
stickers-allo-600x531

Cómo crear stickers con tu cara en Google Allo

Google Allo, la aplicación de mensajería inteligente de Google, se actualiza con novedades jugosas y muy personalizables. Con esta nueva actualización de la app, podremos crear pegatinas propias, usando la inteligencia artificial de la propia aplicación. El procedimiento es tremendamente sencillo: simplemente, tendrás que hacerte un selfie y dejar que Google Allo haga el resto del trabajo. Una manera original, divertida y muy personal de comunicarte con los tuyos más allá de las palabras.

La aplicación usa avanzados algoritmos para detectar la forma de tu rostro, ojos, nariz y estructura osea, así como del peinado, vello facial, etc. El proceso de creación de las pegatinas personalizadas es tremendamente sencillo. Veamos como hacer un un par de minutos.

crear pegatinas personalizadas google allo

Primero, claro, has de tener descargada e instalada la última versión de Google Allo en tu teléfono móvil.

  • Luego, abre una ventana de chat a cualquier contacto. No importa cual, simplemente es para comenzar el proceso.
  • Una vez la tengas abierta, pulsa sobre el icono de stickers. Lo verás entre el icono de GIF y de galería.
  • Aquí, en la barra superior, deberás acceder al icono de pegatina con un signo ‘+’ a su lado. En la lista de stickers que aparecen a continuación, deberás elegir la primera opción ‘Pegatinas inspiradas…’.
  • Hazte un selfie tal y como te lo indica la aplicación. En el momento de la captura, los algoritmos de la app comenzarán su trabajo.
  • Si quieres ver el resultado, simplemente, vuelve a pulsar sobre el icono de los stickers en la ventana de chat. Entre los que tengas instalados verás los nuevos, inspirados por ti y tu rostro.
  • De lo centrado que te hagas la foto y de la buena iluminación del entorno dependerá lo acertado de la pegatina. Nosotros lo hemos probado y, a decir verdad, los resultados son bastante apreciables.
  • No obstante, si el resultado no te convence, puedes modificar el sticker originado: simplemente, debes tocar en el icono de lápiz y moldear, a tu gusto, el pelo, la nariz, los ojos y demás rasgos personales.

modificar stickers google allo

Con esta nueva actualización de Google Allo, la aplicación del gigante de Internet da un paso adelante en su servicio de asistencia personal, aportando personalización a algo ya tan usado y habitual como son los stickers. ¿Quién no querría tener pegatinas basadas en su cara, para así poder manifestar lo que piensa de un modo más acertado? Pues ahora lo puedes hacer realidad con Google Allo.

Comentarios

Comentarios

Categorias
Internet