Brother iPrint&Label, la app para imprimir etiquetas desde el móvil

La empresa especializada en impresión y digitalización Brother acaba de presentar en Madrid la nueva versión de su aplicación móvil iPrint&Label. Concretamente, se trata de la versión 5.0 de...
iprintlabel-portada-600x400

Brother iPrint&Label, la app para imprimir etiquetas desde el móvil

La empresa especializada en impresión y digitalización Brother acaba de presentar en Madrid la nueva versión de su aplicación móvil iPrint&Label. Concretamente, se trata de la versión 5.0 de la aplicación, y la puedes descargar, gratuitamente, tanto para Android como para iOS. Una aplicación disponible para todo el territorio europeo y que viene a dar una respuesta al creciente uso de terminales móviles y tablets en entornos profesionales.

Crea etiquetas de un modo sencillo con iPrint&Label

Desde el ordenador, podemos crear etiquetas con un software especial de la marca denominado P-touch Editor. Estas etiquetas, luego, se guardan en el dispositivo móvil y luego se editan las veces que queramos. Además, las plantillas de las etiquetas pueden ser compartidas por varios usuarios a la vez. Para enviar las etiquetas al móvil podemos usar cualquier almacenamiento en la nube o el propio correo electrónico. La nueva versión 5.0 de iPrint&Label contiene una nueva interfaz de usuario, posibilidad de imprimir en tinta roja o función de voz a texto. Entre otras:

iprint&label interfaz

  • La función de voz a texto: podemos dictarle a la app el texto que queramos que vaya inscrito en la etiqueta, siempre que el móvil sea compatible.
  • Un completo apartado de edición, en el que podremos componer cajas, mover objetos y líneas mediante las funciones de arrastrar, soltar, rotar y redimensionar.
  • Tenemos a nuestra disposición cientos de imágenes y símbolos prediseñados para la edición de nuestras etiquetas.
  • Podemos agregar imágenes, fotos y logotipos a las etiquetas.
  • También se nos brinda la posibilidad de agregar códigos de barra y QR 2D, además de fecha y hora de impresión de la etiqueta.
  • Acceso a las plantillas con un solo clic, gracias a la interfaz de usuario mejorada.
  • Facilidad a la hora de crear las etiquetas, aportando datos de contacto: nombre, dirección y número de teléfono.

Esta aplicación funciona con toda la gama de rotuladores PT y las impresoras de etiquetas QL de la marca Brother, que incorporan WiFi.

Comentarios

Comentarios

Categorias
Internet