Así son las invitaciones para las Incursiones Exclusivas de Pokémon GO

Si eres un entrenador Pokémon que no duda en participar en incursiones constantemente, es muy posible que te hayas llevado una reciente sorpresa. Y es que Pokémon GO por...
pokemon-go-invitacion-incursion-01

Así son las invitaciones para las Incursiones Exclusivas de Pokémon GO

Si eres un entrenador Pokémon que no duda en participar en incursiones constantemente, es muy posible que te hayas llevado una reciente sorpresa. Y es que Pokémon GO por fin está repartiendo invitaciones para las Incursiones Exclusivas. Es decir, aquellos enfrentamientos con los que poder conseguir el Pokémon legendario y raro, Mewtwo. Ha llegado el momento de la captura más importante. Y ya sabemos cómo se consiguen y cómo lucen estas invitaciones para entrenadores VIP.

Se trata de un nuevo sistema con el que Niantic, creadores de Pokémon GO, quieren gestionar la captura de Mewtwo. Una manera de crear renombre para este Pokémon, y hacer más exclusiva su posesión entre todos los jugadores de Pokémon GO. Claro que este sistema poco democrático ha levantado numerosas críticas. Sin embargo, y de momento, parece que las invitaciones para las Incursiones Exclusivas serán obligatorias si queremos hacernos con un Mewtwo.

Las invitaciones

Como ya anunciase Niantic, estas invitaciones están llegando a diferentes entrenadores Pokémon que han participado y superado satisfactoriamente alguna incursión. Según informan a través de Reddit los primeros beneficiarios, ha bastado con una sola incursión ganada en un gimnasio Pokémon concreto para recibir esta invitación exclusiva. Y todo apunta a que el próximo jueves día 7 será el día en el que Mewtwo pueda ser capturado.

incursiones exclusivas

La acción llega directamente mientras se está jugando en Pokémon GO. Es decir, un aviso surge en medio de la partida, sin previo aviso, para indicar que se ha recibido esta invitación para una Incursión Exclusiva. Una vez visto el aviso, es posible repasar toda la información acerca de dicha invitación consultando el diario de viaje o, directamente, en la mochila. Y es que esta invitación, al igual que los pases habituales de incursión, quedan almacenados en la mochila del entrenador.

En la información de dicha invitación se muestra cuál es el gimnasio Pokémon en el que se cita al entrenador. Como no podía ser de otra forma, también se indica la fecha de la Incursión Exclusiva, y el intervalo de dos horas durante las que tendrá lugar. Un punto interesante, además, es la posibilidad de recibir indicaciones o ver la ubicación del gimnasio sobre el mapa. Y es que no todas las incursiones se juegan en gimnasios habituales o conocidos por los entrenadores.

Capturando a Mewtwo

El verdadero atractivo de estas Incursiones Exclusivas es la posibilidad de capturar al Pokémon legendario Mewtwo. Un ser que lleva ya 20 años siendo un mito en la franquicia Pokémon gracias a todos los requisitos necesarios para conseguirlo en los juegos originales. Algo que parece que Niantic quiere explotar también en su juego para móviles. De ahí que las invitaciones no se estén lanzando de manera generalizada. Y que solo algunos jugadores que han conseguido superar incursiones puedan recibirlas.

Cómo capturar al Pokémon legendario Mewtwo en Pokémon GO

Tampoco hay que perder de vista que, gracia a toda esta intrahistoria de Mewtwo, su aparición en el juego podría suponer una saturación de los servidores. Y es que muchos entrenadores Pokémon y otros jugadores no tan asiduos podrían centrarse en su captura. Algo que, tras el desastre del Pokémon GO Fest, donde los jugadores ni siquiera pudieron conectarse al juego, podría repetirse nuevamente.

Así, con las invitaciones negras para las Incursiones Exclusivas, Niantic asegura un primer acercamiento a Mewtwo. Eso sí, solo de los jugadores más asiduos al título. O al menos de los que han participado en incursiones recientemente. Habrá que ver si el sistema funciona o, finalmente, acaban abriéndolo a todos los jugadores sin necesidad de requisitos previos.

De momento solo cabe jugar incursiones en todos los gimnasios disponibles. Algo que nos asegurará más posibilidades de recibir una de estas invitaciones exclusivas.

Comentarios

Comentarios

Categorias
Internet