Así puedes jugar a Pokémon GO y ahorrar batería sin que se caliente tu iPhone

Nos hacemos eco de un truco que resultará bastante útil a todos los entrenadores de Pokémon GO que jueguen usando su teléfono iPhone. Concretamente, este nuevo tip ha aparecido...
pokemon-go-accion-gracias-01-600x370

Así puedes jugar a Pokémon GO y ahorrar batería sin que se caliente tu iPhone

Nos hacemos eco de un truco que resultará bastante útil a todos los entrenadores de Pokémon GO que jueguen usando su teléfono iPhone. Concretamente, este nuevo tip ha aparecido en ese cajón desastre llamado Reddit, tan útil en ocasiones. Y va a gustar, sobre todo, a aquellos usuarios que están quejándose, constantemente, de lo poco que les dura la batería de su teléfono mientras se encuentran cazando Pokémons. El truco es muy sencillo y hará que penséis por qué no se os ha ocurrido antes a vosotros.

Cómo jugar a Pokémon GO en un iPhone y que la batería no sufra (tanto)

El usuario Nuancedflow ha actualizado en Reddit un consejo que a muchos entrenadores le vendrá de perlas, sobre todo a ese sector de jugadores con un iPhone en propiedad. En estos teléfonos existe un ajuste para ahorrar batería que se activa automáticamente cuando la misma se encuentra en un porcentaje bajo. Mientras este usuario jugaba una partida, su teléfono entró en modo de ahorro automático y comenzó a darse cuenta de que el teléfono funcionaba mejor. Sus partidas eran más fluidas cuando estaba bajo el ahorro de energía.

¿Qué hizo entonces? Pues advirtió que este modo se puede activar, en cualquier momento, sin que haga falta que nuestro teléfono esté agonizante. Según este usuario, el modo ‘Modo de bajo consumo‘ se puede activar de la siguiente manera:

Entra en el apartado ‘Configuración’ de tu iPhone. Posteriormente, busca la sección ‘Batería‘ y activa, dentro de ésta, el modo de ahorro al que hemos estado haciendo alusión. Te adjuntamos captura para que localices este modo.

modo de bajo consumo

Con este modo, además, evitarás que el móvil se caliente demasiado mientras pasas unas cuantas horas participando en Incursiones. Una modalidad de juego que, por cierto, ha sido muy mejorada en recientes actualizaciones, junto con el registro de la bola tirada con efecto.

Según prosigue contando el usuario que ha subido el truco a Reddit, no ha encontrado diferencias entre el juego con el modo activado y sin activar. Simplemente, ha advertido que la pantalla se atenúa un poco más cuando el teléfono se encuentra sin actividad. Pero más allá, el mismo rendimiento. Y tendrás un móvil sin alta temperatura y con más vida útil de batería. Con este truco, los entrenadores de Pokémon Go que tengan iPhone notarán una gran mejoría en su juego. Desconocemos si en el modo de ahorro de batería de Android surte el mismo efecto. ¿Se anima alguien a probarlo?

Comentarios

Comentarios

Categorias
Internet