Así es la aplicación oficial de La Vecina Rubia para Android

Hoy en día encontramos aplicaciones para todo, apps para aprender a hacer cosas, para los estudios, para el entretenimiento, para relacionarnos con la gente etc. Y es que, sin...
La_vecina_rubia_app-600x774

Así es la aplicación oficial de La Vecina Rubia para Android

Hoy en día encontramos aplicaciones para todo, apps para aprender a hacer cosas, para los estudios, para el entretenimiento, para relacionarnos con la gente etc. Y es que, sin las aplicaciones, algunos de nosotros no podríamos vivir. Es por eso que a Wiko, fabricante francés de samrtphones que comercializa de forma oficial en España, se le ha ocurrido la brillante idea de lanzar una aplicación junto a ‘’La Vecina Rubia’’. Esta aplicación consiste en una especie de consultorio sobre ortografía y escritura con un toque de humor proporcionado por la Twittera mencionada anteriormente. A continuación, te contamos cómo se usa y todas sus características.

La aplicación se llama Escribir bien es de guapas, y se trata de una app para buscar consultas sobre ortografía con un toque gracioso, pero a la vez informativo, para poder aprender correctamente. En la aplicación, encontraremos distintas categorías. La primera se denomina ‘’RUBITIPS’’. Hace que podamos buscar información sobre la acentuación, el uso de la letra ‘’H’’, puntuación etc. Si entramos en alguna de estas opciones, la explicación del uso se hace como si estuviésemos chateando, seguido de un ejemplo gracioso o con consejo motivador, típico de La Vecina Rubia.

Tweets de consultas de La Vecina Rubia a la RAE y más

App la vecina rubia

Otra de las categorías se denomina ‘’Rubiconsiltas’’ se tratan de imágenes de tweets hechos por La vecina Rubia a la RAE con consultas sobre ortografía muy graciosas. ‘’Game Of Rubias’’ es otra de las categorías, en este caso se trata de un juego para aprender la acentuación y el uso de otras letras. También está la categoría ‘’Leyenda Rubiurbanas’’ donde explican las leyendas de las palabras mal escritas o dichas, que supuestamente ha admitido la RAE entre otras leyendas. La última categoría nos anima a firmar para que la palabra ‘’Pelazo’’ se admita en la RAE.

La aplicación está disponible en la tienda de aplicaciones de Google de forma gratuita. Sin duda, una forma muy entretenida para aprender a escribir bien y obtener información rápidamente.

Comentarios

Comentarios

Categorias
Internet